Bienvenidos

BIENVENIDOS

Deseo compartir mi blog de cocina creativa, con todos los amantes de la cocina en el que no solo los ingredientes y procedimientos son lo importante, sino la sazón única que se da desde el corazón; misma que hace que cada bocado sea deliciosamente disfrutable.

Les presento platos elaborados de recetas sencillas y otras para ocasiones más especiales; acompañados con apetitosas fotos. No dudes en consultar por estas deliciosas y originales opciones, productos totalmente artesanales y personalizados, para compartir con la flía, amigos, en cumpleaños, reuniones de trabajo, ocasiones especiales. Comunicarse en forma privada para presentar presupuesto a:

deliciasgabi@gmail.com - Tel: 011-4489-5189
Experiencia, seriedad y calidad, aseguran un servicio de excelencia para tu momento especial.



DESAYUNOS

“Emocionar antes que alimentar”








DÍA DEL AMIGO






 Caramelos  de  la  Amistad




 
" DIA DEL NIÑO"
Los niños son como el amanecer de cada nuevo día, lleno de esperanzas y alegrías.








Desayuno Mini






                       
  Contenido de Bandejas  (según la ocasión,varían)
Mini frola-alfajores de maicena y de colores- torta de manzana invertida-masitas caseras ( granola y surtidas decoradas)-pancitos saborizados -bizcochitos de grasa- mini torta-mermelada-dulce de leche-manteca-galletitas de agua-tostadas-variedad en té-capuchino-café-mate cocido-leche- chocolatada-golosinas varias-taza-bandeja- mini canasta,bandeja.-


1 comentario:

Anónimo dijo...

"Todo se ve expectacular"
pregunta:¿preparás desayuos para chicas de 15 años?
En privado de mando mi e-mail.